Entrega gobernador 400 becas de transporte en Sinaloa de Leyva

Alternativo.mx / En su recorrido por los municipios enclavados en la zona serrana, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, hizo entrega de 400 becas de transporte para jóvenes estudiantes de Sinaloa de Leyva, para apoyarlos a financiar el costo del traslado a la escuela.

La gira para entrega de becas,  que lleva cuatro días consecutivos,  inicio el pasado sábado en San Ignacio, el domingo en Cosalá, el lunes en Choix y ahora en Sinaloa municipio.

El gobernador fue recibido por la presidenta municipal de Sinaloa, María Beatriz León Rubio y por el director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Jesús Joaquín Rodríguez Astengo.

Ordaz Coppel se comprometió a dar respuesta a las peticiones que le hizo la alcaldesa, como el inicio de la ampliación del drenaje sanitario, donde se invertirán seis millones de pesos, y para ello se lanzará la licitación pública en los próximos días.

También anunció que se programará para el presupuesto del siguiente año el inicio de la construcción de la primera etapa de la carretera Llano Grande-El Palotal.

Te puede interesar:

https://alternativo.mx/2018/12/ciclistas-sinaloenses-yareli-garcia-y-daniela-gaxiola-ganan-oro-y-bronce-en-portugal/

Share

Deja un comentario