Concierto Queen Sinfónico hizo vibrar el Centro de Congresos el día de ayer

0
138
Video Quinteto Britania

Querétaro| El día de ayer el Centro de Congresos fue galardonado con un impresionante concierto sinfónico al estilo Queen. Con la participación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro bajo la dirección de Ludwin Carrasco. En conjunto con el Quinteto Britania México, el Coro del Conservatorio de Celaya y Alfonso Grayeb.

Fue una noche mágica en Querétaro, pues nos hicieron sentir de cerca la magia que Queen dejó en el mundo. Aplaudo el trabajo de la Orquesta, el Quinteto y el Coro, pues nos demostraron el inmenso talento que poseen.

Se interpretaron alrededor de 20 piezas musicales del grupo Queen. Entre ellas Somebody to love, Bohemian Rhapsody, We are the champions y We Will rock you. La gente cantaba, gritaba, lloraba ante la impresionante interpretación de la que fuimos testigos.

Pude entrevistar a una estudiante de música. miembro del Coro del Conservatorio de Celaya, Ana Cristina García. Me platicó la inmensa conexión que generaron con la Orquesta y el Quinteto, al igual que con el público. Menciona que no fue nada fácil interpretar a un grupo tan impresionante como Queen. Pero cuando tocaron el escenario, sus corazones se fundieron con la música y nos dieron lo mejor de ellos mismos.

Ana Cristina García, y todos los músicos que estuvieron ayer, son un gran ejemplo del talento mexicano. Ella se prepara para estudiar y convertirse en Directora de Orquesta, no dudo que lo logre, pues realmente los músicos le ponen corazón a su trabajo.  Y ayer nos demostraron que cuando se trata de música, no existen fronteras, sino conexiones que unen corazones.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí