Atlético de San Luis se corona campeón del Apertura de la liga Ascenso MX

Alternativo.mx / Encuentro lleno de emociones, llegadas e intenciones… Una verdadera final no apta para cardiacos es la que ofrecieron Dorados de Sinaloa y el Atlético de San Luis, siendo éste último quien se ungió como el campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

El resultado del encuentro un 4-2, mientras que el global (sumando partido de ida y vuelta) dejan un 4-3, que representa para San Luis la oportunidad de llegar a un partido por el tan anhelado Ascenso o bien, si la preparación y la suerte le sonríen, estar ganando el siguiente torneo para un pase automático.

El resultado deja al ‘Gran Pez’ como subcampeones, con la plata y con la ambición de regresar por más en la siguiente temporada. Con un Diego Armando Maradona que anheló pero que no alcanzó. Aunque al final la evaluación general al equipo, termina siendo positiva luego de la llegada del Astro, del ‘Pelusa’.

San Luis, bajo la tutela de Alfonso Sosa, aprovecho la estancia en caso, no desesperó y emprendió la goleada que puso a vibrar a los asistentes al Estadio Alfonso Lastras, lleno a tope.

Los goles por los potosinos corrieron a cargo de: Nicolás Ibáñez, Diego Barbosa, Ian González y Leandro Torres

Mientras que los sinaloenses que anotaron los dos tantos en este partido fueron: Jorge Córdova y Edson Rivera

Te puede interesar:

Egipto enjuiciará a actriz por lucir un vestido de gala transparente que muestra las piernas

https://alternativo.mx/2018/12/el-lunes-se-pondra-a-la-venta-el-avion-presidencial-lopez-obrador/

Share

Deja un comentario