Se reune Jesús Valdés con sectores y organizaciones del PRI

Alternativo.mx / El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI se prepara para el relanzamiento del partido en Sinaloa. Este miércoles la virtual dirigencia del CDE encabezada por Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela Langarica se reunieron con sectores y organizaciones de los comités municipales de Culiacán, Navolato y Badiraguato.

Desde le la sede estatal priista, Jesús Valdés dijo que desde la dirigencia que ocupará oficialmente una vez rendida la protesta estatutaria, trabajará escuchando a la militancia, plantados en el territorio estrechando la cercanía con la gente, e impulsando brigadas de servicios médicos, ferias populares, eventos deportivos en comunidades de Sinaloa, pues el PRI, dijo, debe volver a velar las causas populares.

Llamó a los sectores, organizaciones y militancia reunida a cobijar y defender el trabajo de resultados de Quirino Ordaz, asegurando que ningún gobernador en la historia de Sinaloa había hecho tanta obra como la que Ordaz Coppel ha realizado en solo dos años de mandato.

“Quirino ha dado la muestra de que se puede gobernar sin formalidades, siendo sencillo, con calidez y cercanía, un estilo de hacer política que el PRI debe retomar”.

Valdés Palazuelos aseguró que los sectores popular, campesino y obrero serán la base del PRI, y se comprometió a trabajar por sus causas, agregando que la capacitación será prioridad en su gestión al frente del CDE.

 

Te recomendamos:

Roma de Alfonso Cuarón / trailer oficial

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.