Omar Chaparro reta a los jóvenes a ser felices

Alternativo.mx / Más de 2 mil 500 jóvenes de Culiacán se dieron cita en el Polideportivo Juan S. Millán en el marco de la Semana Estatal de la Prevención Social “Por un Mejor Sinaloa”, para participar con Omar Chaparro, en la conferencia “El camino a la felicidad”.

El conductor y conferencista, habló con los jóvenes y les dijo que sí deben ser ambiciosos, pero con una ambición en la cual salgan adelante. Que se superen a través del camino del estudio, el trabajo, desarrollando los valores, el respeto, el amor por tus semejantes y claro rechazando toda invitación a pertenecer al mundo de la delincuencia y el narcotráfico.

“Básicamente el que sean muy conscientes, qué si nos vamos por la puerta fácil, siempre va haber dolor, siempre va haber arrepentimiento… les dije, yo los invito a que ignoren a esas personas que les dicen que ‘no seas ambicioso’, yo les digo que sean muy ambiciosos… los más ambiciosos del mundo, pero me refiero a una ambición en 360 grados.Tener la ambición de tener dinero porque es válido, pero tener sobre todo la tranquilidad para disfrutarlo y cualquier actividad ilícita que hagas no te va a dar la paz ni tranquilidad”, puntualizó el también actor.

La educación en el país también debe evolucionar, por ejemplo: no he vuelto a utilizar la raíz cuadrada, más clases de desarrollo humano o de concientización, alimento para el alma de valores. La escuela, pero sobre todo la familia que es el núcleo de la sociedad, es donde van a adquirir y nutrirse de estos valores, principalmente de la honestidad, amor y del trabajo.”

Omar Chaparro asistió como invitado especial a las jornadas que se llevan a cabo en algunos municipios, organizadas por el Sistema Estatal de Seguridad Pública en Sinaloa.

Echa un vistazo:

https://alternativo.mx/2018/11/una-espantosa-x-a-xavier-lopez-chabelo/

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.