Merary ‘levanta la mano’ y va por MORENA en Sinaloa

Alternativo.mx / Merary Villegas Sánchez, diputada federal morenista se dice lista para dirigir el partido en Sinaloa. Acompañada de un nutrido grupo de integrantes de MORENA, y algunos diputados locales incluida su mamá Victoria Sánchez Peña.

Villegas Sánchez dijo que hay personajes “impresentables” que quieren el cargo como delegados de MORENA en Sinaloa, entre ellos Gerardo Vargas Landeros, otrora titular de la Secretaría General de Gobierno durante el sexenio de Malova. O el ex diputado panista Roberto Cruz quién desde hace semanas ha empezado a mostrar en redes sociales su cercano vínculo con la alta esfera de la Cuarta Transformación, como Yeidckol Polevnsky y Olga Sánchez Cordero.

Merary Villegas se vería en la obligación de ceder la curul federal a su suplente, en caso de que la dirigente nacional de MORENA la designe como Delegada en Sinaloa. Aunque esto sería provisionalmente pues falta un año para llamar a elección de la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal.

“Personajes como Gerardo Vargas Landeros es precisamente a quienes no queremos como dirigente de este movimiento en el estado de Sinaloa… Hay otras figuras políticas como Roberto Cruz que ha levantado la mano, pero en esta ocasión la estoy levantando como representante de Morena, yo si soy de Morena, yo conozco a nuestro movimiento”.

Advirtió que en el partido no quieren gente que está aprovechándose para arribar con proyectos personales al partido. Y que el movimiento debe mantener su rumbo para responder a la ciudadanía que les dio su confianza en esperanza de un cambio.

Continua y un vistazo:

Morena cumple y quita fotomultas en CDMX

Share

Deja un comentario