Sinaloa | Dan 9 mil créditos de vivienda y cubren seguro contra daños

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Faltó invertir en infraestructura y también rigor a las autoridades municipales, tanto presentes como pasadas, que dieron permisos para construir en zonas inundables, opinó el gobernador Quirino Ordaz Coppel respecto las miles de familias afectadas por lluvias e inundaciones como resultado de la depresión 19E que azotó el norte y centro del estado.

“Que se aplique la ley a quien se tenga que aplicar”, advirtió en su mensaje a burócratas que serán beneficiados con 9 mil créditos para vivienda, con una derrama de 352 millones de pesos, de los cuales 5 mil créditos serán para afectados por las lluvias de hace dos semanas, quienes recibieron apoyos de 30 mil pesos para reparación de su casa y/o pago de seguros de FOVISSSTE para las casas que resultaron dañadas.

En contraparte, Ordaz Coppel reconoció la prontitud con que respondieron el ISSSTE y Fovissste para abrir líneas de crédito para reparación y/o equipar de enseres domésticos las viviendas.

En el evento estuvieron también Florentino Castro, director nacional del ISSSTE, así como el alcalde Antonio Castañeda y el diputado Alfredo Villegas, entre otros.

Te recomendamos:

http://vegaarteaga.com/2018/10/sinaloa-habra-intervencion-cultural-damnificados/

Share

Deja un comentario