Sinaloa | Con éxito realizan Foro por la Paz en la UAS

Alternativo.mx / La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) fue sede del Foro Diálogo Ciudadano por la Paz y el Bienestar encabezado por el futuro secretario de Seguridad del Gobierno federal, Alfonso Durazo, quien fue recibido por el rector y presidente de la Comisión Ciudadana de Evaluación y Apoyo a la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Juan Eulogio Guerra Liera.

“Yo creo que el senador Alfonso Durazo llevó bien la reunión, llevó bien el mensaje de lo que el próximo gobierno piensa hacer y nosotros estaremos esperando esa respuesta para, como institución, también sumarnos a esas y otras actividades”, expresó el rector respecto al foro realizado en la Torre Académica Culiacán.

Guerra Liera señaló que aún queda pendiente el Foro de Educación que estaba programado para realizarse el pasado viernes 26 de octubre pero por el huracán “Willa” que impactó en el sur de Sinaloa acordaron suspenderlo.

Por su parte Alfonso Durazo, al término del foro, externó que se lleva una impresión extraordinaria de este evento y destacó sobre todo el respeto, la formalidad y la seriedad con la que las víctimas, no obstante su dolor, expresaron sus demandas.

Te recomendamos:

http://vegaarteaga.com/2018/10/sinaloa-aprueban-mas-concesiones-al-mercado-tierra-blanca/

Share

Deja un comentario