Sinaloa | AMLO, en toma de protesta de Estrada Ferreiro

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Confirman la asistencia de Andrés Manuel López Obrador a la toma de protesta de Jesús Estrada Ferreiro como alcalde de Culiacán, este miércoles 31 de octubre del presente año, a las seis de la tarde.

Este acto será sui géneris, no sólo por la presencia del presidente electo de la República sino porque la sesión solemne de Cabildo no se realizará adentro del Ayuntamiento sino frente al edificio, por la Avenida Obregón, en un evento abierto donde todos los sinaloenses están invitados. La vialidad será cerrada para resguardar la seguridad de los asistentes.

La invitación que gira el Ayuntamiento de Culiacán, firmada al calce por el presidente actual Francisco Antonio Castañeda, también contempla la asistencia de los titulares de los tres Poderes del Gobierno, ellos son: Quirino Ordaz Coppel, gobernador constitucional de Sinaloa; Marco César Almaral, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; y Enrique Inzunza, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa.

Te recomendamos:

Sinaloa | No están ni estarán solos: Quirino

https://alternativo.mx/2018/10/nino-salva-a-sus-mascotas-de-la-inundacion-y-se-convierte-en-heroe-en-redes-sociales/

Share

Deja un comentario