Sinaloa | Alcalde morenista se vuelve sabio

Alternativo.mx / El alcalde electo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, hizo efectivo el dicho “Es de sabios cambiar de opinión”.

Tres semanas atrás externó que era necesario que todos pagaran Predial, sin excusas ni pretextos, pero este viernes dijo que sus planes habían sido manipulados por sus detractores y “ahora les voy a quitar sus banderitas”. Así dio marcha atrás a su deseo de desaparecer los descuentos que están establecidos en el impuesto del Predial para personas discapacitadas, jubiladas y pensionadas, así como los que se dan por pronto pago y por habitar.

Recalcó que siempre ha hecho amparos gratuitamente para personas de la tercera edad y no busca dañarlas ni tampoco a la ciudadanía, por eso.

El alcalde electo fue cuestionado sobre el cambio que hizo de su despacho a casa particular para pagar menos predial en un domicilio que se localiza sobre la calle Juan José Ríos de la colonia Jorge Almada, a lo que explicó que esa oficina era su casa también.

Estrada Ferreiro comentó que busca el bien común de la ciudadanía, motivo por el que se enfocará en bajar recursos federales.

Share

Deja un comentario