Donación en línea para “Escuelas Alegres en Villa Juárez”

 

Alternativo.mx / Proeduca Sinaloa lanza la campaña de donación en línea “Escuelas Alegres en Villa Juárez Navolato”, que pretende recabar 200 mil pesos para la escuela Ricardo Flores Magón a fin de reconstruir el techo dañado de varias aulas.

Se suman también a esta tarea la Fundación Cárdenas, AARC, Agroindustrias del Norte y Grupo GC1, quienes se han puesto como plazo 45 días para recabar donaciones en línea a través de Donadora.Mx, a la que describen como una entidad financiera confiable, de fácil acceso y transparente, que cuenta con la plataforma eficaz para recaudar fondos en un corto plazo.

“En esta plataforma podrán donar desde 100 hasta 20 mil pesos, ver fotos y videos de las escuelas a las que se pretende ayudar, también testimoniales… para saber que todo se hace con transparencia absoluta”, expresaron Jorge Guillermo Bátiz y Gabriela Espinoza, presidente y directora de Proeduca Sinaloa, respectivamente, así como Miguel Calderón, de GC1.

Citaron que esta institución de asistencia privada favoreció con 15 millones de pesos a 11 planteles escolares en tres años, y actualmente trabaja en 87 escuelas a las que se dotarán de infraestructura, asesorías para padres y estudiantes.

Te recomendamos:

https://alternativo.mx/2018/10/sinaloa-reporta-semaforo-delictivo-baja-en-criminalidad/

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.