Inician construcción del nuevo Hospital General de Culiacán

Alternativo.mx / Más de mil 230 millones de pesos invertirán en la construcción del nuevo Hospital General de Culiacán, al noreste de la ciudad, por el bulevar Culiacán-Imala.

Esta obra será el triple de grande respecto al hospital actual, puesto que serán 75 mil metros cuadrados de superficie, con 120 camas, 52 consultorioss, moderno equipamiento y atención de calidad para más de un millón de sinaloenses.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes, dieron el banderazo de inicio de construcción del nuevo Hospital General de Culiacán, quienes destacaron que este hospital —junto con el que también se construye en Mazatlán— será sin duda una de las obras más emblemáticas que desarrollará durante su administración, y no solo por su inversión, la cual es 100 por ciento con recursos públicos.

Durante este acto estuvieron presentes también los secretarios de Salud y de Obras, Efrén Encinas y Osbaldo López; la titular del Seguro Popular en Sinaloa, Rosa Elena Millán y el director del HGC, Jorge Alberto Zamudio, entre otros.

Te recomendamos:

https://alternativo.mx/2018/09/14-foro-pacificacion-en-sinaloa/

Share

Deja un comentario