Donan equipo al Hospital Pediátrico de Sinaloa

Alternativo.mx / La Beneficencia Pública de Sinaloa celebró el Día Internacional de la Beneficencia Pública donando al Hospital Pediátrico dos mesas de exploración y tres estetoscopios, con la finalidad de equipar áreas nuevas para el beneficio de los pequeños pacientes.

María Fernanda Rodríguez, directora de la Beneficencia Pública de Sinaloa, mencionó que esta institución apoya a pacientes con escasos recursos, y citó que en lo que va de este año se han apoyado a 22 pacientes procedentes del HPS, con un costo de casi 200 mil pesos, para sus estudios de laboratorio, medicamento, prótesis ocular y material quirúrgico, entre otros.

La Dra. Mireya Rodríguez de Encinas, presidenta del Voluntariado Por la Salud de Sinaloa, quien acudió en representación del secretario de Salud Dr. Efrén Encinas Torres, felicitó el trabajo de la Beneficencia Pública.

En tanto, la Dra. Estela Robledo, directora del Hospital Pediátrico de Sinaloa, se dijo agradecida por el donativo que vendrá a reforzar las áreas nuevas hospitalarias.

Te recomendamos:

https://alternativo.mx/2018/09/inician-construccion-del-nuevo-hospital-general-culiacan/

Share

Deja un comentario