A fuera de un Oxxo en Cancún un turista comienza a esparcir ácido muriático por la banqueta donde se encontraba sentada una niña indígena, así lo publicaron.
Como hay gente tan mala y cruel mi primo grabo este video cerca de su trabajo en Cancún.Compartan para que gente que vea esto proteja a los que no se pueden defender.De mi punto de vista le hubiera dado un punta pie a este señor……Usted juzgue.
Posted by Alvaro Ojeda on Friday, August 10, 2018
Aunque en el video se alcanza a percibir algo que “parece ácido” y se encuentra muy cerca de la niña, podríamos creer que son meras especulaciones, aunque en redes sociales piden la detención del sujeto, se desconoce la identidad del agresor.
En ocasiones tendemos a tener “doble moral” nos indignamos por lo que sucede en la calle, pero cuando una persona indígena se nos acerca a pedirnos ayuda, vendernos algo o nos “molesta” en una banqueta les volteamos la cara, les damos la espalda, los ignoramos o también como este sujeto las agredimos.
¿Tú cómo afrontas las ventas que los indígenas nos hacen por las calles?
Cabe aclarar, en ningún momento se defiende al turista, pues el personaje, de ser encontrado culpable, debe de pagar una condena en prisión, nadie tiene derecho a atentar contra la vida de otras personas y mucho menos, contra los más desprotegidos.
Tienes que leer:
Alcalde del PRI pide no utilizar las calles para evitar los baches
La homosexualidad no es una enfermedad ¡basta de discursos de odio!
Agente del Ministerio Público atropella a niños por ir alcoholizado
CAA