Sinaloa | STASAC espera que afiliados tengan oportunidad en puestos de confianza

Líder sindical asegura que esto generaría un ahorro y a la vez daría experiencia en puestos, ya que muchos sindicalizados cuentan con años de trabajo en diferentes administraciones

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / El dirigente del STASAC; David Alarid exhortó al alcalde electo Jesús Estrada Ferreiro a que tome en cuenta a trabajadores sindicalizados para los puestos de confianza con la intención de que busque un ahorro en las finanzas y pagos de nóminas.

El dirigente sindical expresó que con este ejercicio implementaría un ahorro en la nómina, pero además ganaría experiencia en muchos puestos ya que son personal que cuenta con muchos años de servicio y saben realizar el trabajo en diversas áreas.

Alarid Rodríguez mencionó que estos trabajadores ya cuentan con un perfil, el cual debe ser valorado por la administración entrante, pero a la vez dijo hay conocimiento, experiencia, por lo que es necesario buscarles un espacio y así generar un ahorro en las arcas del gobierno.

Detalló que en la actual administración hay diferentes sindicalizados de primer nivel y espera que en la próxima administración el tema no sea excepción.

Sinaloa | El billete; ayuntamiento ya tiene banco para el crédito

.

 

Share

Deja un comentario