Sinaloa | Será menor la deuda del Ayuntamiento de Navolato

Asegura alcalde que las finanzas serán mejores a las que recibieron, aún y cuando dejarán deuda

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Asegura el alcalde de Navolato; Joaquín Lara Escárrega que las finanzas que heredará la futura administración que encabezará Eliazar Gutierrez será mucho menor a la que recibieron al inicio de la presente Comuna.

Resaltó que si bien es cierto se dejan deudas considerables ante el IMSS e INFONAVIT, estas son herencias de administraciones anteriores, mismas que no podrán ser subsanadas en corto tiempo.

“Tenemos un ordenamiento fiscal, desde que tomamos la administración nos dimos a la tarea de reordenar las finanzas y cumplir con las obligaciones que tenemos con las dependencia y así poder cubrir las prestaciones de los trabajadores”, respondió.

Lara Escárrega aseguró que se ha venido atendiendo el tema fiscal, a fin de mejorar las finanzas, ya que han estado en orden con SHCP (Secretaría de Hacienda y Crédito Público), resaltando que todas las percepciones que se han retenido de Seguro Social e INFONAVIT se han enterado a las instituciones.

El munícipe comentó que ya ha tenido acercamientos con el alcalde electo; Eliazar Gutiérrez con quien ha platicado el tema financiero, destacando que una vez que se conforme el equipo de transición irán más a fondo en el tema monetario.

Sinaloa |Salvador Padilla sería Secretario del Ayuntamiento en Navolato: EGA

.

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.