Sinaloa |Salvador Padilla sería Secretario del Ayuntamiento en Navolato: EGA

Alcalde electo; Eliazar Gutiérrez anuncia a dos funcionarios de primer nivel, Salvador Padilla y Jesús Quintero.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Anuncia Eliazar Gutiérrez Angulo a sus primeros integrantes del Gabinete municipal de Navolato que lo acompañarán en la próxima administración, se trata de Salvador Padilla Guerra, quien será el secretario del Ayuntamiento, mientras que Jesús Quintero estaría fungiendo como el Tesorero municipal.

Gutiérrez Angulo detalló que ya extendió la invitación a estos futuros funcionarios quienes aceptaron gustosos la responsabilidad, señalando que lo que espera es que sean personas sensibles y puedan servir a la sociedad de la mejor manera, donde su característica sea un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas.

Reiteró que aún continúan revisando los perfiles de mujeres y hombres navolatenses donde dijo hay personas como María Medina, Sandra Leal, Margoth Urrea, Graciela González, Leticia Gutiérrez, Jorge Zambada, Julio César García, Severiano Coronel, entre otros, quienes podrían estar ocupando un puesto de primer nivel en la comuna.

Detalló que por el momento son las cartas que se manejan alrededor de la futura administración, asegurando que en los próximos días, a más tardar a finales del mes de agosto dará a conocer el gabinete completo.

Sinaloa | Persiste la mala cultura de tirar basura en las calles: JAPAC

.

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.