Sinaloa | CFE no ha respondidio a empresarios por apagones

Aseguran empresarios que están siendo afectados en su producción y equipamiento

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Resalta la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Culiacán que los apagones que se han registrado última mente en la zona norte de la ciudad, no solamente afecta a viviendas de ese sector, sino también a negocios e industrias que ahí se encuentran.

Miguel Ángel Manjárrez, presidente del organismo empresarial detalló que estos apagones, que ya se hicieron más frecuentes, no solamente dañana aparatos electrodomésticos de hogares, sino que comercios y empresas ya están sufriendo los efectos, úes en diferentes negocios hay equipos que se han quemado sin que la CFE se haga responsable de ello.

Lamentó que esto genera un gasto extra para los empresarios, asegurando que además de reparar el daño tiene que hacer modificaciones en su producción, situación que obliga a mermar las ventas.

Reprobó que la Comisión Federal de Electricidad haga caso omiso a los empresarios, pues hasta el momento no ha querido dar la cara para reparar los daños a comerciantes, situación que tiene molesto a los emprendedores.

Sinaloa | Empresarios piden que adultos mayores puedan ser recontratados

.

 

Share

Deja un comentario