Sinaloa | Más cambios en la administración estatal

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Además de Juan Ernesto Millán, que reingresó al gobierno estatal pero esta vez como vocal ejecutivo del CEAPAS, y otros cambios en las direcciones de Normatividad y de Vialidad y Transportes, ya está anunciado por el propio gobernador Quirino Ordaz que Mónica Coppel tomará protesta como subsecretaria de Turismo, quien sustituirá a Gustavo Zavala.

En entrevista con los medios, luego de la firma de convenio entre UNESCO y el Gobierno de Sinaloa para transformar a Mazatlán en un Paisaje Gastronómico, el mandatario estatal aclaró que todos los relevos de funcionarios van en el sentido de fortalecer la administración estatal.

Sobre la dirección de Vialidad y Transporte, expresó: “Es un área de las más señaladas en términos de corrupción, por eso es que tenemos que atorarle muy duro, de la mano con el área de innovación para automatizar todos los servicios, los trámites y que no haya lugar al manejo del dinero”.

-¿Por eso han sido los cambios, gobernador?

“No, los cambios han sido para fortalecer y los talentos, la experiencia de cada quien de acuerdo a los momentos, a las etapas que les ha tocado desarrollar, ahora estarán algunos en otras áreas y otros vendrán a enriquecer y a fortalecer”.

En cuanto al ingreso del excandidato a alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta, como director de Cobaes, lo consideró un rumor. “No hay que hacer caso a tanta especulación”, subrayó.

Te puede interesar:

Buscan distintivo de Unesco para Mazatlán

http://vegaarteaga.com/2018/08/sinaloa-juan-ernesto-millan-nuevo-titular-del-ceapas/

Share

Deja un comentario