Sinaloa | Bomberos de Navolato reconoce a elementos

Eduardo Pacheco y el equipo de Daniel Malacón son galardonados por el desempeño durante el periodo 2017-2018

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Los Bomberos de Navolato celebraropn este día muy especial con una misa de acción de gracias por un año más de trabajo, así como el de recordar a los hombres que cayeron en el cumplimiento del deber.

El alcalde del vecino municipio, Joaquín Lara Escárrega acompañó en la tradicional homilía al heroico Cuerpo de Bomberos, así como a sus familiares.

Durante el festejo el munícipe resaltó el gran compromiso social que los héroes sin capa realizan cuando van y prestan un servicio, pues resaltó son los primeros que acuden cuando surge un accidente o un siniestro por llamas.

Aseguró que su administración están muy comprometidos con aportar lo que les corresponde como institución a fin cumplir con sus obligaciones, pero a la vez que los Bomberos puedan tener los recursos necesarios para sacar adelante cualquier emergencia que se les presenta.

Añadió que para ser bomberos se necesita tener vocación de servicio, ganas de servir y esa entrega que manifiestan cada día, “por eso estoy muy feliz de poder acompañarlos…”, expresó Joaquín Lara.

Por otra parte se otorgaron nombramiento a voluntarios de bomberos y reconocimiento, distinguiendo la trayectoria y dedicación de cada uno de ellos, recordado la importancia de su trabajo en la sociedad civil y su coraje para llevar a cabo acciones que pongas en peligro sus vidas.

Ahí se reconoció a Eduardo Pacheco como el Bombero Voluntario del Año, además de la Guardia del Año que recayó en Daniel Malacón Ureña, Carlos Raymondo y Cristián Martínez, quienes a lo largo del último calendario han brindado toda su experiencia y capacidad para atender los llamados de emergencias que han surgido en la benemérita institución, incluso tuvieron la oportunidad de cubrir una jornada de 48 horas ininterrumpidas de trabajo.

Sinaloa | Celebran Bomberos su día

.

 

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.