Sinaloa | Tránsito Municipal ya implementa operativos por obra en Rolando Arjona

Tendrá presencia de elementos a fin de evitar mayores congestionamientos viales, invitan a utilizar vías alternas

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Implementa Tránsito Municipal un operativo en la zona de construcción del puente elevado de Rolando Arjona y Pedro Infante a fin de evitar congestionamientos viales por esta obra.

Pánfilo Antonio Díaz Juárez, director de Tránsito Municipal en Culiacán resaltó que no se pretende (por el momento) cerrar ninguna vialidad, sin embargo pidió a la ciudadanía en generar a tomar las debidas precauciones o en su caso utilizar rutas alternas para llegar a sus destinos.

El funcionario municipal agregó que en estos momentos se encuentra maquinaria trabajando en el carril poniente junto a la JAPAC, por lo que está siendo una complicación principalmente para los autobuses del servicio urbano que entran y salen de la central camionera, afirmando que lo más conveniente es utilizar otras vías de salida.

Reiteró que al momento no se han presentado percances mayores, por lo que dijo que buscaran mantener la presencia de elementos de vialidad en la zona a fin de evitar embotellamientos, principalmente en las horas pico.

Puedes leer:

Sinaloa | Invita alcalde a utilizar vías alternas durante la construcción del puente en Rolando Arjona

.

 

Share

Deja un comentario