Sinaloa | Rocha Moya se declara virtual ganador al Senado

Asegura que los políticos de la nueva democracia en México están comprometidos con no fallarle a la ciudadanía

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Al pronunciarse como virtual ganador al Senado por Sinaloa, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Rubén Rocha Moya destacó que los políticos de la nueva era democrática en México están muy comprometidos con la ciudadanía que depositó su confianza en las urnas.

Resaltó que asumen el reto con mucha responsabilidad porque no se tiene que fallar a la gente, ya que se debe de cumplir con lo que se comprometieron.

“Tenemos que ser diferentes tal y como se lo dijimos y ese es nuestro gran compromiso. El reconocer el triunfo de Andrés Manuel por parte de Meade y Anaya da la estabilidad al país y da confianza a la democracia”, expresó.

Aseguró que a partir de hoy se pasa de manera extraordinaria a otras instancias, donde la competencia electoral pasa a ser de civilidad política.

Rocha Moya resaltó que el triunfo de acuerdo a las encuestas internas dan un amplio margen en Sinaloa en la lucha por el senado en Sinaloa, asegurando que el aspirante del PRI: Mario Zamora Gastélum ya se comunicó para felicitarlos por el triunfo.

Share

Deja un comentario