Sinaloa | De nuevo vecinos del sector norte viven larga noche; se les va la luz

Hace apenar un par de semana que el suministro de energía eléctrica dejó de fluir por casi 48 horas en el sector norte, hoy vuelven a padecer la misma historia.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Vecinos de Valle Alto, Villas del Río y las Stanzas sufrieron las inclemencias de las altas temperaturas durante la noche de este miércoles y madrugada del jueves, ya que de nueva cuenta el suministro de energía eléctrica dejó de fluir en esos sectores.

Vecinos de la zona norte se quejaropn por las constantes fallas que se están presentando en el lugar y donde hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad no ha hecho nada para solucionarlo, reportaban a esta redacción vecinos del sector afectado.

Hace apenas un par de semana que vecinos de la zona sufrieron el peor apagón en los últimos tiempos, ya que estuvieron sin luz por más de 48 horas, afectando así a comercios y vecinos que vieron afectados su patrimonio y alimentos ante las altas temperaturas que se registran en Culiacán.

Un vecino en tono molesto reclamaba la acción y a la vez expresaba que se les debería de cortar la luz a los empleados de la CFE y en especial al Superintendente, con la intención de que sientan lo que los ciudadanos están padeciendo, a fin de que vivieran el martirio que es pasar una noche sin la energía eléctrica y con las altas temperaturas en pleno verano.

PUEDES LEER:

Sinaloa | Aumentan accidentes en vacaciones

.

 

 

Share

Deja un comentario