Sinaloa | Morena también arrasa en Navolato

Eliazar Gutiérrez sería el próximo alcalde del vecino municipio con una aplastante victoria sobre las coaliciones Todos Por Mérxico y Al Frente Por México

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Según el 64 por ciento de las actas computadas en el municipio de Navolato, el PREP a las 07:00 horas arroja que Eliazar Gutiérrez Angulo de la coalición Juntos Hartemos Historia, lleva la ventaja del 39.6 por ciento de los votos contabilizados.

De mantenerse la preferencia el vecino de la sindicatura de Villa Ángel Flores (La Palma) se perfilaría como presidente municipal en las próximas horas.

Pues de los 36 mil 733 votos que se emitieron en Navolato ya se han contabilizado 14 mil 582 a favor del aspirante de Morena, Encuentro Social y PT.

Más atrás viene en la contienda Rossy Rodríguez, de la coalición Todos por México, con 10 mil 797 sufragios, con el 29.3 por ciento de los votos alcanzados.

En tercer sitio; quedaría la fuerza política encabezada por Leonel Aguirre Meza (coalición Por México al Frente), con 9 mil 618 votos, el 26.1 por ciento de las preferencias, siendo el último sitio para “El Peluyo” Pedro Alonso García Hernández con 1.5 por ciento y 579 votos.

Share

Deja un comentario