Sinaloa | Es la hora de Culiacán: Estrada Ferreiro

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Al recibir la constancia de mayoría relativa como alcalde electo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, de la coalición Juntos Haremos Historia, resaltó que trabajará por Culiacán con la eficiencia que el cargo merece, donde el compromiso es no fallarle a la ciudadanía y poder resolver todas las necesidades que el municipio demanda.
Agradeció al Consejo Municipal Electoral por el limpio trabajo que realizaron durante la jornada electoral, asegurando que una vez más se inpuso la voluntad del pueblo, donde no hubo trampas en el proceso de la elección.
Reconoció el valor de su rival Jesús Valdés Palazuelos por salir en tiempo y forma a reconocer que las preferencias electorales no le favorecían.
El alcalde electo declaró que a pesar de estar enterado de diferentes irregularidades, triquiñuelas y actos considerados como delitos electorales, no actuará en contra, en primer lugar porque no tiene nombres y en segundo lugar por cuestión de honor para las personas que aceptaron la derrota en su momento.
Estrada Ferreiro buscará encabezar un gobierno plural, donde impere la responsabilidad, honradez y el trato directo ante la ciudadanía de Culiacán.
Una vez recibida la constancia aseguró que hará un diagnóstico muy certero de las necesidades que presenta el municipio, donde ya tiene el balance en seguridad, sin embargo hace falta verificar lo que se necesita en inversión económica, obra pública, servicios y desarrollo social.
Reiteró que aún no ha conformado su gabinete, pues no desea ir generando compromisos con nadie, resaltando que cada perfil será evaluado minuciosamente para no fallarle a los culiacanenses.
Por último, detalló que ya tuvo un acercamiento telefónico con el actual alcalde Tony Castañeda, con quien se reunirá la próxima semana para comenzar a trabajar en el proceso de entrega-recepción.

Te recomendamos leer:

https://alternativo.mx/2018/07/sinaloa-yadira-marcos-recibe-constancia-diputada-federal/

Share

Deja un comentario