Sinaloa | Confía Manuel Clouthier en la voluntad de los ciudadanos

El aspirante independiente al Senado destaca que se han presentado incidentes menores en la entidad y espera que la autoridad electoral realice un trabajo limpio

Por Fabricio Urías

Altenrativo.mx / Acompañado de su familia acudió a votar Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente al Senado por Sinaloa, quien confió en que la autoridad electoral un trabajo limpio a pesar de que se han presentado incidentes mínimas durante la jornada.

Declaró que tiene reportes de tardanza en apertura de casillas, así mismo que en algunos lugares no han dejado contabilizar de manera puntual las boletas para Senador, pero que al final serán detalles que se verán y se resolverán conforme a derechero.

Fue en la casilla 768 básica que se ubica por la calle Mariano Romero 320 en la colonia Chapultepec, donde Clouthier Carrillo y su familia acudieron a emitir el sufragio durante la mañana de este domingo electoral.

Así mismo los independientes Rocío Zazueta, diputada federal independiente por el distrito quinto de Culiacán, emite su voto en la casilla 780 que se ubica en el Jardín de Niños Los Girasoles, donde enseguida emitió su voto el candidato independiente Humberto Alfaro.

Share

Deja un comentario