Sinaloa | Casillas Espeicales con alta demanda en Culiacán

Familias enteras procedentes de otras entidades y radicadas en el estado acuden a casillas especiales a emitir su sufragio

Por Fabricio Urías

Altenrativo.mx / Cumpliendo con su compromiso ciudadano la familia Martínez Magaña acudieron a la casilla especial ubicada en el Centro Cívico Constitución donde emitieron su sufragio en la casilla especial ubicada en ese lugar.

Los Martínez resaltaron que desde hace un año se vinieron a radicar a Sinaloa por cuestiones de trabajo.

Aseguraron que aprovecharon la cercanía de su domicilio para acudir a las urnas.

Son 31 casillas especiales en todo el estado, donde Culiacán ha ubicado a 6 casillas en puntos estratégicos, cada una cuenta con 750 boletas para emitir sufragios.

En Culiacán las casillas se ubicarán en el Centro Cívico Constitución, área de canchas de volibol, Polideportivo Juan S. Millán, Central de Autobuses Milenium, Aeropuerto, Carretera Federal número 15 en el Fraccionamiento Espacios Barcelona, Hospital Regional del ISSSTE y en la sindicatura de Eldorado en la calle Sonora en el Centro, en un pasaje comercial.

A decir por la autoridad electoral a las 09:47 horas la captura en el sistema con corte a las 10 horas, era del 23.96% de las casillas habían sido instaladas, es decir mil 160 en total, capturadas.

Share

Deja un comentario