IEEQ se declara en sesión permanente para la jornada electoral

Alternativo.mx | El Instituto Electoral del Estado de Querétaro se declaró en sesión permanente, a fin de dar cuenta de la jornada electoral de este domingo, en la que habrán de renovarse los 18 ayuntamientos y el Congreso.

En sesión extraordinaria, el consejero presidente del IEEQ, Gerardo Romero Altamirano, dijo que esta instancia estará abierta para a la defensa legítima de los intereses de los partidos políticos y ciudadanos durante la jornada electoral.

“Ha llegado el momento de la ciudadanía, las casillas nos esperan para que ahí, en la intimidad de las mamparas, mostremos una vez más el alto sentido de responsabilidad reflejado en los índices de participación ciudadana que desde siempre ha caracterizado a Querétaro”, refirió.

Hizo hincapié en que hoy todos podemos abonar a la democracia estando atentos a la información confiable recibida y compartirla a través de los espacios de interacción social.

En Querétaro se abren en este momento dos mil 648 casillas para que más de un millón 587 mil 493 ciudadanas y ciudadanos renueven 436 cargos de elección popular.

Share

Deja un comentario