No son favorables resultados preliminares: Valdés

Alternativo.mx / Jesús Valdés reconoce que los resultados preliminares de la elección no le favorecen y, de confirmarse la tendencia, le desea buena suerte a quienes encabezarán la siguiente administración municipal de Culiacán.

Flanqueado de Miguel Amador y Raquel Zazueta, dirigentes del PRI Municipal, el ex alcalde de Culiacán agradeció en conferencia de prensa en el PRI Municipal el apoyo de los ciudadanos, de su partido y de la coalición PRI-PANAL-PVEM durante la campaña y dice que espera la conclusión del cómputo municipal para definir “lo que sigue”, pero está seguro que continuará en la política con el mismo ánimo que inició hace ya 20 años.

Dijo que no había dado declaraciones antes porque aún no hay resultados finales, pero de ninguna manera por pretender un fraude electoral o argucia legal, como ha asegurado Jesús Estrada Ferreiro, candidato de Morena y virtual ganador de la presidencia municipal.

En cuanto a dirigir el PRI Estatal, como se rumora, Valdés afirma que su partido no se lo ha pedido y prefirió no adelantar vísperas.

Agradeció también al gobernador Quirino Ordaz todo el año que le dio en el año que estuvo como alcalde de Culiacán.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.