Empleado de CFE golpea a autista en Sinaloa

 

Alternativo.mx / Sin mediar palabra, conductor sinaloense arremetió a golpes a joven autista por estacionarse atrás de un vehículo y bloquearle la salida, sin que la víctima se defendiera ni pudiera argumentar que no fue a propósito sino porque bajaba mobiliario de un vehículo.

El hecho ocurrió hace unos días en la Plaza Estrella de Culiacán, al poniente de la ciudad, y no hubiese trascendido si no fuese por las redes sociales y porque el agresor es beisbolista, entrenador y empleado de la Comisión Federal de Electricidad.

Ciudadanos que atestiguaron la agresión tomaron fotos y video del “deportista” Édgar Sáinz cuando golpeaba al joven que labora en uno de los locales de la plaza comercial, y a quien tuvieron que auxiliar para quitárselo al energúmeno conductor que mandó al hospital.

Si Édgar Sáinz hubiera dado unos minutos al trabajador éste se hubiera movido su unidad, sin necesidad de patear ni darle puñetazos a quien pretende ganarse la vida honradamente.

El deporte se hizo para afianzar los valores y la familia… habrá que ver si Édgar Sáinz descarga su furia contra sus alumnos o colegas en el beisbol, o solo lo hace contra personas discapacitadas.

Te puede interesar:

https://alternativo.mx/2018/07/dos-anos-carcel-cristiano-ronaldo/

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.