UAS defiende autonomía con trabajo, transparencia y resultados: Guerra

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / La Universidad Autónoma de Sinaloa es una institución que asume con responsabilidad sus libertades y las defiende con trabajo, transparencia y resultados concretos, afirmó el rector Juan Eulogio Guerra Liera, al presentar su Primer Informe de Labores 2017-2018, de su segundo período rectoral.

En sesión solemne del H. Consejo Universitario, teniendo como invitados especiales al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al secretario general ejecutivo de ANUIES, Jaime Valls Esponda, el dirigente universitario defendió la autonomía de la centenaria casa de estudios.

“Nada nos distraerá de este esfuerzo, contamos con numerosas fortalezas, trabajamos en unidad y tenemos claridad en el rumbo, condiciones que nos auguran tiempos de una consolidación más amplia, y un recorrido global hacia la cúspide”, expresó Guerra Liera ante titulares de dependencias federales, rectores y directores de instituciones de educación superior, responsables de organismos educativos, diputados locales y presidentes municipales, quienes asistieron a la Torre Académica de la UAS de Culiacán a atestiguar el informe.

Gracias al trabajo de toda la comunidad universitaria la Casa Rosalina es una universidad líder, vinculada a lo local y a lo global, integrada a 31 consorcios a nivel mundial de los cuales en 10 de ellos forma parte de los órganos de decisión y es un alma máter convencida de las bondades de la Cultura de la Paz y trabaja para fortalecerla a través de los valores, el deporte y la cultura, resumió el rector.

Te puede interesar:

Denuncian en FEPADE a Óscar Valdez; UAS lo acusa de corrupción de menores

Asesinan en Sinaloa a capacitador electoral

 

 

Share

Deja un comentario