Sinaloense ya “pescó” chamba en gabinete de AMLO

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Raúl Elenes, actualmente dirigente estatal de MORENA, es el único sinaloense que ya aseguró chamba en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, de ganar éste la Presidencia de la República.

Durante el mitin del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, López Obrador dijo que continuará con la descentralización del gobierno federal y por eso la Secretaría de Agricultura tendrá su sede en Obregón, Sonora, en tanto que la Comisión Nacional de Pesca va a continuar en Mazatlán, Sinaloa, y esta última tendrá a un sinaloense como titular.

Y ante la insistencia de que soltara el nombre, el Peje reconoció que su “pecho no era bodega y no guardaba nada”, de ahí adelantó que Conapesca tendría al mazatleco Raúl Elenes como comisionado, aclarando que su decisión no es ninguna improvisación o por ser algo político-electoral, sino porque el dirigente morenista tiene el conocimiento para desempeñar ese cargo.

Le dio el micrófono a Elenes y éste dijo que rescatará rescatar del abandono el sector pesquero y acuícola del país, tras agregar que él es Ingeniero en Alimentos del Mar.

Te puede interesar:

Neuropolítica | ¿Puede gobernar un loco?

https://alternativo.mx/2018/06/neuropolitica-cacho-cardenas-se-sube-al-pes/

Share

Deja un comentario