Sinaloa | Servicios Públicos trabajará normal en la jornada Electoral

No suspenderán el servicio de recolección de basura, alumbrado público, así como de las corporaciones policiacas.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Este domingo los vehículos de servicios públicos, Protección Civil y Seguridad Pública estarán activos, mientras que el resto de los vehículos oficiales serán resguardados a fin de cumplir con las leyes y normas electorales que rigen las elecciones, señaló José de Jesús Garza Ochoa, tesorero del Ayuntamiento de Culiacán.

Garza Ochoa expreso que ya fueron notificados los empleados de evitar el uso de vehículos oficiales a fin de respetar el proceso electoral, así como de realizar actos de proselitismo en horarios de trabajo.

Respondió que la instrucción del alcalde Antonio Castañeda ha sido muy precisa, a fin de respetar la voluntad de la ciudadanía en las urnas, asegurando que los equipos son utilizados para brindar un servicio a la sociedad y no pueden ser utilizados en otra cosa.

Detalló que a pesar de que ese día –Jornada Electoral- sedeben resguardar los vehículos, explicó que no escatimarán recursos para atender la demanda de recolección de basura, alumbrado público y vigilancia policiaca, por lo que estarán muy al pendiente.

Por último garantizó que se cumplan con las prestaciones de servicios tanto en recolección, limpieza y vigilancia en todos los polígonos de la ciudad.

Share

Deja un comentario