Sinaloa | Relanzan espacio público en el CCC

Remodelan la Concha Acústica del Centro Cívico Constitución con luces y sonido

Alternativo.mx / El presidente municipal de Culiacán y el director general del ISSSTE visitaron este lunes el Centro Cultural Regional del Noroeste que opera este instituto, así como la Concha Acústica del Centro Cívico Constitución, cuya rehabilitación fue complementada con un sistema de sonido y luces.

La visita tuvo lugar por la tarde y los funcionarios constataron la reciente pintura de las bancas, así como el renovado techo que semanas atrás fue inaugurado.

El presidente municipal, quien estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF Culiacán, Mayvelline Urrea de Castañeda,  reconoció la generosidad del director general del ISSSTE, ya que siempre que regresa a Sinaloa, su estado natal, siempre trae algo en beneficio de los sinaloenses.

Recordó que en una de esas visitas se firmó un convenio entre el ISSSTE y el Ayuntamiento de Culiacán, con el propósito de rescatar la Concha Acústica y equiparla para que pueda ser utilizada para una gran diversidad de eventos.

El mismo director general del ISSSTE pidió a varios cientos de derechohabientes de este instituto que hagan suya la nueva Concha Acústica, ya que es un espacio público que no se debe perder.

Con la rehabilitación y equipamiento que fue objeto, dijo que ésta puede ser usada para beneficio de los niños de educación básica con distintas actividades que ayuden a su formación.

En el mismo sentido se pronunció el presidente municipal, quien hizo el compromiso de hacer un relanzamiento de la Concha Acústica con todo un abanico de eventos.

Share

Deja un comentario