Sinaloa | Listo el Tec de Culiacán para recibir Pre-Nacional deportivo

Con la participación de 520 deportistas en 7diferentes disciplinas se llevará a cabo la competencia del 25 al 29 del presente mes en la capital sinaloense

Alternativo.mx /  Se alista el Instituto Tecnológico de Culiacán para llevar a cabo los 6tos Evento Nacional Deportivo de la Sección 61 del Zona Norte-Pacifico del SNTE.

Dicho evento se desarrollará del 25 al 29 de junio en las disciplinas de Béisbol, Softbol, Atletismo, Ajedrez, Futbol, Baloncesto y Volibol.

Marco Astorga, Secretario General de la Delegación VV92, Sección 61 del SNTE resaltó que esperan la participación de los estados de Sonora, Baja California, Baja California Sur, así como el anfitrión Sinaloa.

Resaltó que se esperan alrededor de 520 competidores en todas las disciplinas, donde algunos deportes se desarrollarán en Varonil y Femenil.

Astorga Padilla, resaltó que los equipo campeones participarán en el Nacional a celebrarse en el mes de noviembre, en Tehuacán y la ciudad de Puebla, siendo sedes los mismos Institutos Tecnológicos de esas entidades.

Hoy en punto de las 16:30 horas dará inicio la junta previa y posterior la junta tecnica con los diferentes deportes para que mañana en punto de las 8:30 horas se de iniio con la inauguración en las instalaciones del Tecnológico de Culiacán, donde se planea contar con la presencia de autoridades municipales, estatales, de educación y deportivas.

Share

Deja un comentario