Sinaloa | Fallece legendario basquetbolista de Culiacán

Víctima de un severo golpe en la cabeza Pedro “Pery” Meza dejó de existir

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / El deporte de Sinaloa se encuentra de luto, una estrella ahora brilla en el firmamento, el destacado basquetbolista que se convirtió en toda una leyenda en el estado; Pedro “El Pery” Meza López dejó de existir este miércoles víctima de un accidente doméstico que sufrió hace algunos días.

El miembro del Salón de la Fama del Deporte en Culiacán se encontraba internado en el Hospital Regional del ISSSTE en Culiacán para ser atendido de los golpes que sufrió en su cabeza, lamentablemente no pudo ganar esta batalla y el “silbatazo” de la vida le ganó luego de la cirugía a la que fue sometido, lamentablemente no la libró.

Originario de Navolato, pero radicado en Culiacán desde hace 40 años, hoy ha dejado una huella imborrable para el deporte ráfaga en Sinaloa

Porcreó a tres hijos, Jonathán, David y Tania, los tres destacaron dentro de esta disciplina al grado que David emuló los pasos de su padre al formar parte de la Selección Nacional de este deporte.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria San Martín Montebello

Para el este viernes a las 11 am se realizará en su honor una misa en la iglesia Del Carmen, y de ahí un homenaje en el polideportivo Juan S Millán antes parque Revolución. Una vez culminado el reconocimiento póstumo se llevará a cabo  sepelio.

En grupos de whatsaap corrió un mensaje de agradecimiento por parte de sus hijos que a  la letra dice “… Les agradecemos todas las buenas vibras y oraciones por mi padre Don Pedro “Pery” Meza. Estoy seguro de que los tiempos de Dios son perfectos. Ahora él es un ángel que nos cuidará a todos”.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.