Sinaloa | Dará prioridad Jesús Valdés a caminos rurales

Por Josefina López

Alternativo.mx / Un programa intensivo de rehabilitación de caminos de terracería y otro de reconstrucción de carreteras a las sindicaturas anunció este domingo el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, al continuar su campaña política por las sindicaturas de la zona norte.

El abanderado de la coalición Todos por México (PRI-PANAL-PVEM) recorrió las sindicaturas de Jesús María, Tepuche y El Tamarindo, además de que a temprana hora visitó el tianguis de la Colonia Lombardo Toledano.

En los encuentros que tuvo con los vecinos de Tepuche, Jesús María, El Tamarindo y El Limón de Los Ramos, Jesús Valdés también hizo los compromisos de entregar becas para el transporte a todos los estudiantes que tienen que trasladarse para poder llegar a sus respectivas escuelas.

En estas dos sindicaturas y también en la de El Tamarindo, Jesús Valdés hizo el compromiso de que cuando llegue otra vez a la presidencia municipal de Culiacán comprará maquinaria pesada para tener un equipo propio que le permita al Ayuntamiento mantener un programa permanente de raspado y nivelación de todos los caminos de terracería que hay en las sindicaturas.

El candidato a la presidencia municipal de Culiacán también reiteró los compromisos del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, de apoyar a las mujeres jefas de familia, a las trabajadoras domésticas y a los adultos mayores.

Te puede interesar:

Sinaloa | “Entre Chuyitos te veas”; Jesús Vizcarra da espaldarazo a Jesús Valdés

Sinaloa | Un “luchador” siempre disponible… Mario Zamora

https://alternativo.mx/2018/06/hablemos-todos-sexualidad-erotismo-del-7-al-9/

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.