Incrementa servicios el ISSSTE en Sinaloa

Alternativo.mx / En una intensa gira de trabajo por Culiacán y Guasave, el gobernador Quirino Ordaz Coppel acompañó al director general del ISSSTE, Florentino Castro López, en un recorrido de supervisión a las obras de ampliación de la Unidad de Medicina Familiar de Guasave, y además visitaron dos Casas de Día para Jubilados y Pensionados, en cada una de estas ciudades.

En Guasave, visitaron la unidad de medicina familiar donde desde abril se trabaja en la modernización. Estará equipada con un quirófano para cirugías y ofrecerá las especialidades de pediatría, ginecología, otorrinolaringología, oftalmología y ortopedia, cuya inversión será de 98 millones de pesos. Concluirán trabajos a principios del 2019.

El gobernador reconoció en Florentino Castro un aliado de su gobierno. En tanto el director del ISSSTE que todo esto corresponde a la buena gestión del mandatario estatal y la voluntad del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, para que los sinaloenses tengan una mejor calidad de vida.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, los alcaldes de Culiacán y Guasave, Antonio Castañeda y Víctor Manuel Espinoza, respectivamente, así como el delegado del ISSSTE, Germán Contreras, estuvieron en la gira de trabajo.

Te puede interesar:

Meade, en la curva alcanza, rebasa y gana: Amador

https://alternativo.mx/2018/06/sabroson-debate-candidatos-culiacan/

Share

Deja un comentario