Somos un solo equipo y vamos hacia adelante: Jesús Valdés

Por Josefina López

Alternativo.mx / Ante varios cientos de eldoradenses que acudieron a su convocatoria para sumar esfuerzos, trabajar como un solo equipo y avanzar hacia adelante, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, hizo el compromiso de triplicar la inversión que se ha hecho en Eldorado en la presente administración municipal.

Visiblemente emocionado por el respaldo que se le brindó primero en un evento masivo y luego en reunión que tuvo en la colonia Escobedo, de esta misma sindicatura, el candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, aclaró que muchas de las obras realizadas, son gracias al apoyo que se recibió del entonces secretario de Hacienda del Gobierno Federal, José Antonio Meade.

Ahora que Pepe Meade es candidato a la presidencia de México, dijo, nos toca responderle con muchos votos, para garantizar más recursos para realizar más obras.

Ante líderes naturales de las distintas comunidades de esta sindicatura, Jesús Valdés les aseguró que de llegar otra vez a la presidencia municipal, le seguirá cumpliendo a toda la sindicatura.

“Le vamos a seguir cumpliendo, y bien”, aseguró, para luego precisar que se instalarán más subestaciones eléctricas, se harán más obras de drenaje, de agua y de introducción de energía eléctrica, así como también se continuaran mejorando la infraestructura de las escuelas, se hará realidad el malecón de Ponce y se rehabilitarán más carreteras, tal como se hizo con la de Eldorado-Las Arenitas.

En este su sexto día de proselitismo, Jesús Valdés también tuvo un encuentro con vecinos de la colonia Benito Juárez, de Culiacán, y se reunió con integrantes del club deportivo Culiacán Extrem.

Te puede interesar:

Llama Vizcarra a votar por la mejor opción para Presidente

https://alternativo.mx/2018/05/sinaloa-pri-va-simpatizantes-margarita-zavala/

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.