Sinaloa | “Para la reina del hogar”; lanzan programa de salud a las madres

El Sistema DIF pone en marcha “Mamá Cuídate” que incluye atención médica y dferentes estudios de detección de cáncer y otras enfermedades crónico degenerativas.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Lanza el ayuntamiento de Culiacán a través del Sistema DIF Municipal, el programa “Mamá Cuídate”, que incluye consulta médica general, nutrición, descuentos del 50 por ciento en especialidades y en diversos estudios clínicos y de gabinete, anunció la presidenta del Sistema DIF Culiacán, Mayvelline Urrea de Castañeda.

Con motivo de las festividades del Día de las Madres, la presidenta del Sistema DIF en el municipio, acompañada  del alcalde Francisco Antonio Castañeda Verduzco, resaltó que los estudios estarán realizándose de manera gratuita durante el mes de mayo en las unidades CNOP, Costa Rica y Eldorado, en horario de 7 de la mañana a 7 de la tarde.

Resaltó que los estudios incluyen mastografía, densitometría de talón, ultrasonidos mamarios, electrocardiograma y análisis clínicos, entre otros más.

Reconoció que como madre se desempeña un gran esfuerzo y trabajo todo el año, siempre buscando el bienestar de los más allegados.

No desaprovechó la oportunidad para felicitar y reconocer a todas las mamás de Culiacán, quienes este 10 de mayo estarán celebrando el día más especial para ellas.

Puedes leer:

Sinaloa | Facultad de Medicina abre Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud

.

 

Share

Deja un comentario