Sinaloa | Cero tolerancia por uso de herramientas o unidades oficiales para campañas políticas

Circula en redes sociales vídeo de una unidad presuntamente utilizada en campaña de un candidato

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Luego de que circulara en redes sociales un video donde se muestran a personas abordando un vehículo oficial del Ayuntamiento de Culiacán y que se veían presuntamente con camisetas del abanderado del PRI a la alcaldía de Culiacán, el presidente municipal, Antonio Castañeda Verduzco destacó que habrá cero tolerancia para esos casos.

El primer edil destacó que sí hay responsabilidad de trabajadores serán sancionados por utilizar vehículos oficiales para actos de campaña asegurando que se les aplicarán las sanciones en caso de que haya responsabilidades.

Agregó que han venido exhortando a los funcionarios y empleados a prevenir el uso de materiales, vehículos para temas políticos, asegurando que no se tendrá tolerancia a esos actos.

Resaltó que ya giró instrucciones a la síndica procuradora para que inicie las investigaciones correspondientes, destacando que revisarán las placas y la unidad, así como el responsable a quien se le fue asignada.

Reconoció que hasta el momento han sido alrededor de medio centenar los empleados y funcionarios que han pedido licencias o han renunciado para integrarse a las diferentes campañas políticas, resaltando que a pesar de la desbandada no se han afectado los servicios básicos a la comunidad.

Share

Deja un comentario