Sinaloa | Candidato Independiente es despojado de su camioneta en Culiacán

Humberto Alfaro fue despojado de su unidad en el sector Bacurimí, justo a unos kilómetros de donde se había realizado el debate de candidatos a la alcaldía (UADEO)

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Este martes por la noche, después de haberse realizado el debate a candidatos a la alcadía de Culiacán a un par de kilómetros, la delincuencia hizo acto de presencia en las campañas políticas y es que la camioneta en la que viajaba el candidato independiente por la diputación Federal por el 5to Distrito, Humberto Alfaro le fue despojada así como otras pertenencias.

Fue en el sector Bacurimí, cuando un sujeto lo alcanzó para encañonarlo y perderle la unidad, así como algunas pertenencias.

Según datos de los testigos, el candidato iba acompañado por parte de su equipo de campaña cuando les avisó que desviaría su ruta para para supervisar una obra, por lo que el equipo de trabajo continuó su camino.

Fue ahí cuando el candidato sufrió el percance, luego de sucedido el hecho el candidato hizo contacto con su equipo de trabajo para pedir auxilio y trasladarse a la FGJE para interponer la denuncia correspondiente por este delito.

 

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.