Inaugura Chepe Express la ruta Los Mochis-El Fuerte-Creel

Por Josefina López

Alternativo.mx / A partir de hoy, el Ferrocarril Chihuahua Pacífico inicia el nuevo concepto de viajar en tren, con el Chepe Express de lujo que diariamente realizará el recorrido Los Mochis-El Fuerte-Creel, regresando a esta ciudad, en la denominada ruta Costa- Barrancas.

Tras el corte del listón simbólico con el que se inauguró la ruta, la subsecretaria de promoción y Operación Turística de la Sectur, Sylvia Ruiz, en representación del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y del Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, destacó que será una magnífica experiencia que se vivirá y gozará con el majestuoso escenario de este viaje.

El Chepe Express es un tren de alta gama, que consta de dos máquinas y ocho vagones, entre ellos un carro bar, restaurante y una terraza, que tienen la capacidad de transportar hasta 340 personas.

Tendrá salidas diarias de sus dos estaciones, mismas que serán de Creel-Chihuahua a las 6:00 horas y con llegada a Los Mochis-Sinaloa a las 15:00 horas, del mismo modo de Los Mochis-Sinaloa con partida a las 16:00 horas y llegada a Creel-Chihuahua a las 01:00 horas.

En el corte del listón también estuvieron el alcalde de El Fuerte Antonio Cota González, el director de Desarrollo Económico municipal, en representación del presidente municipal Manuel Urquijo Beltrán; Rafael Sastré, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Los Mochis, entre otros.

Te puede interesar:

Neuropolítica | La contra-campaña

http://vegaarteaga.com/2018/05/meade-a-favor-implementar-una-reforma-social/

Share

Deja un comentario