Sinaloa | Se proclama Campeón SSPyTM del Rally STASAC-2018

Celebran el 43 Aniversario de la fundación del STASAC con la participación de más de 400 empleados

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Con un total de 44 puntos acumulados en las cuatro competencias, el equipo representativo de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) se proclamó campeón del Rally STASAC-2018 que organizó el sindicato con motivo del 43 aniversario de su fundación y en el cual participaron más de 400 empleados sindicalizados que se dieron cita en las instalaciones del Parque Culiacán-87.

Desde temprana hora, el Comité Ejecutivo encabezado por el Secretario General del STASAC, David Alarid Rodríguez, se dio a la tarea de atender a los competidores, junto con el alcalde Antonio Castañeda Verduzco, quienes encabezaron la ceremonia protocolaria.

En su mensaje, el presidente municipal también reconoció el marcado interés del STASAC y de su dirigencia por lograr mejores condiciones laborales para sus agremiados, pero también por hacer mejor su trabajo. También le reconoció al sindicato que se preocupe por realizar este tipo de eventos que más de competencias es de convivencia, con lo cual se fortalecen las relacione interpersonales y el sindicato se consolida como familia.

Los trabajadores participaron en diversas competencias como son carreras de costales, jalar la cuerda, carrera de relevos con estafeta y una competencia de natación, todo lo cual cerraron con una comida de convivencia.

El representativo de la Secretaria de Seguridad Publica acumuló 44 puntos, al ganar el liderato en 2 competencias, así como  un segundo lugar y un cuarto sitio. Por su parque el segundo lugar fue definido apenas por 1 punto, siendo estos los ganadores los trabajadores que integraron el equipo de la Zona Norte, con un total de 38 puntos y todo se definió en la última competencia, siendo esta la de natación con relevos, donde se quedaron con los 10 puntos, seguidos de Parque 87 y STASAC. En tercer lugar general quedó la Delegación Sur con 37 puntos, ellos ganaron solo 1 primero lugar, siendo este en carrera con costales, así como dos terceros lugares.

En Jalar la cuerda, la final fue entre el equipo de Taller Municipal y SSPyTM siendo el primer lugar para los mecánicos en una gran competencia. Los equipos eliminados en semifinales fueron Delegación Zona Norte y Delegación Sur. En carrera con costales, el primer lugar fue para la Delegación Sur, seguido de STASAC y Zona Norte.

“Eventos como estos demuestran la amistad y la armonía que existe en el sindicato, todo esto nos permite mantener la buena relación entre nosotros. También debemos destacar la fortaleza de nuestra organización, misma que es posible con la participación activa de ustedes mismos en eventos deportivos como éste”, les dijo el dirigente sindical David Alarid Rodríguez a los trabajadores durante la ceremonia de premiación a los equipos ganadores, la cual consistió en un premio en efectivo de 1,500, 1,200 y 700 pesos para primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Sinaloa | “Como mesa de billar”; supervisan reencarpetados

.

 

Share

Deja un comentario