Sinaloa | “El rival a vencer es el abstencionismo, no los candidatos”; Rosa E Millán

Asegura la aspirante al Senado de la República por el PRI que las desacreditaciones no abonan a una sociedad democrática y participativa.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / El enemigo a vencer no son Héctor Melesio Cuén, Rubén Rocha u otro candidatos, sino el abstencionismo electoral, destacó la aspirante al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno.

Millán Bueno destacó que su campaña hasta el día de hoy se ha dado un trabajo de acercamiento a la gente, donde se trabaja fuertemente en un segundo recorrido a todo el estado de Sinaloa, asegurando que está buscando que la gente participe en el proceso electoral.

Aseveró que se tiene que ser candidatos que trabajen con propuestas, donde se promueva las ofertas de opinión constructiva, antes de la denostación, las críticas destructivas y las desacreditaciones hacia los contendientes, pues no son enemigos, ya que son hombres y mujeres que buscan la intención de representar al pueblo de Sinaloa.

“Debemos de motivar la participación ciudadana. Ustedes saben que soy todo terreno, camino, busco dialogo y me he encontrado gente de a pie igual que yo y ese sentir es el que buscamos para ofrecer ofertas de desarrollo”, reiteró.

Resaltó que es muy importante tener acercamiento no solamente con la gente del valle sino de la sierra también, ya que son municipios que necesitan una perspectiva y enfoque de desarrollo parejo para todos los municipios.

Agregó que como cámara alta trabajarán en 2 ejes como el impulso y desarrollo en Sinaloa, donde se busque dotar de agua al municipio de Concordia con la creación de la presa Coyotes.

Aseguró que buscará promover la conclusión de la presa Santa María, por lo que de llegar a tomar la curul en la Cámara Alta apoyará el crecimiento y desarrollo.

Destacó que la prioridad es detonar el egreso e ingreso de las familias, con mejores empleos y proyectos económicos que detonen el impulso de una familia, más cuando las mujeres son jefas de familia, así como de promover las guarderías nocturnas y las escuelas de tiempo completo.

Respondió que el contacto con la gente es lo más valioso porque ahí es donde encuentra las necesidades, porque en esta pluralidad todas las voces cuentan y eso genera un orgullo donde lo más importante es motivar a la gente.

Puedes leer:

Nacional | “El Bronco” aparecerá en las boletas electorales; TEPJF lo avala

.

Sinaloa | Mario Zamora va por un mejor sistema de justicia

.

Share

Deja un comentario