Sinaloa | Rinden protesta nuevos Regidores y Síndica Procuradora

Didhier Guadalupe Quiroz López asume el cargo como nueva Síndica Procuradora

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Este miércoles se llevó a cabo la sesión de cabildo donde además de tomar protesta a la nueva Síndica Procuradora se sumaron al cuerpo de Regidores cuatro ediles suplentes ante la petición de licencia que hicieran cuatro de ellos para irse a la campaña electoral.

Ahí mismo se le tomó protesta como nueva funcionaria a Didhier Guadalupe Quiroz López, así como a  protesta los regidores suplentes Reyna Dolores Véliz Gaxiola, Solangel Peinado Quintero, Sandino López Montes y María del Rosario Leal Astorga.

Fue el mismo presidente municipal Tony Castañeda el encargado de tomarle la protesta de ley a los nuevos integrantes del cabildo de Culiacán, ahí Quiróz López en su carácter de Síndica Procuradora se comprometió a velar por la transparencia en el Ayuntamiento Municipal y a brindar buenas cuentas a los ciudadanos.

Cabe resaltar que este día Sandra Lara Díaz (Síndica Procuradora), Elvia Margarita Inzunza, Robespierre Lizárraga Otero y Adrián Manjárrez se separaron de su cargo para irse a la contienda electoral.

Puedes leer:

https://alternativo.mx/2018/04/sinaloa-pisa-correde-funcionarios-en-ayuntamiento-culiacan/

Share

Deja un comentario