Sinaloa | Habrá Cabildo Abierto en Culiacán

Invitan a la ciudadanía a que lleve sus propuestas e iniciativas para un mejor Culiacán

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx /  Este 27 de abril se llevará a cabo la décima edición de “Cabildo Abierto”, con la idea de que la sociedad en general participe y acuda a la mesa receptora de ponencias para registrar su interés por participar en este espacio de expresión ciudadana.

En Cabildo Abierto pueden participar todas las personas avecindadas del municipio previamente inscritas ante la mesa receptora de propuestas, iniciativas, peticiones, opiniones o proyectos, respecto a temas de interés colectivo y competencia municipal, como; obras y servicios, cultura cívica y seguridad pública, desarrollo económico y competitividad, así como también desarrollo social y política de igualdad.

El registro de participantes se llevará a cabo en la mesa receptora instalada por la Unidad de Cabildo Abierto en el patio del Palacio Municipal los días 23, 24, 25 y 26 de abril, en un horario de 9:00 a 13:30 horas,; y de igual forma en las delegaciones administrativas de la zona norte y sur del gobierno municipal.

El único requisito es presentar su propuesta o iniciativa con el mayor detalle posible y acta de creación de comité de participación ciudadana con los respectivos datos de contacto para su seguimiento.

Puedes leer:

Sinaloa | Les fallan las matemáticas al Gobierno Federal con los maestros de Sinaloa

.

Sinaloa | Eliminar fuero será de impacto para la sociedad: Osorio Chong

.

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.