Sinaloa | Despojan auto y equipo a staff de “Por México al Frente”

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / A punto de pistola, jefe de prensa de la coalición “Por México al Frente” fue despojado este domingo de su automóvil y equipo de trabajo.

“Más allá de ser un atentado contra mi campaña, lo cual descarto, es una afrenta para la sociedad sinaloense, que está presa de la inseguridad… Lamentablemente es algo que ocurre todos los días aquí”, expresó Luis de la Rocha, candidato a diputado federal por el Quinto Distrito de Por México al Frente respecto al despojo sufrido por su colaborador.

Entrevistado luego de participar en un mitin de apoyo al candidato del Séptimo Distrito José Vidal Jiménez en la Colonia Laureles Los Pinos, hasta donde acudieron simpatizantes del PAS, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, De la Rocha indicó que ya se puso la denuncia correspondiente por el robo patrimonial sufrido por Abraham Sosa, responsable de su imagen de campaña.

Flanqueado por el dirigente de Movimiento Ciudadano, Carlos Ímaz, el exgerente regional de Conagua demandó a las autoridades no dejar impune este caso de robo con violencia, como muchos otros que ocurren a diario, pues “no se lo merece este joven, como nadie de la sociedad que trabaja honradamente”.

Te recomendamos:

https://alternativo.mx/2018/04/sinaloa-jovenes-empresarios-cuen-al-senado/

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.