Sinaloa | Cuén y Anaya van por no menos de 500 mil votos

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Para Héctor Melesio Cuén Ojeda, la campaña electoral va en ascenso para la coalición “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC) y pronostica que él obtendrá más de 500 mil votos como candidato al Senado y Sinaloa le aportará esa misma cantidad para su candidato presidencial Ricardo Anaya.

También considera que “Por Sinaloa al Frente”, coalición donde participa en alianza total el PAS, alcanzará un número importante de alcaldías y diputaciones locales.

“Tenemos candidatos con antecedente de servicio a la ciudadanía, y hemos trabajado mucho para salir adelante”, expresó Cuén Ojeda al citar que la gente está harta de malos gobiernos y ante eso no queda otra que el cambio político, a eso es a lo que le apuestan en la coalición “Por México al Frente”, a ser la verdadera opción política para los ciudadanos.

Advirtió que seguirá su lucha por sacar a Sinaloa del Horario de Verano, ya que la gente rechaza esta medida del gobierno federal puesto que no ve ningún beneficio, y esa será una de sus primeras iniciativas que presentará el primero de septiembre cuando se instale la nueva Legislatura del Senado de la República.

Te recomendamos:

https://alternativo.mx/2018/04/sinaloa-lucharemos-contra-atracos-electorales-robespierre/

Share

Deja un comentario