Sinaloa avanza en la lucha anticorrupción: Félix

Por Luz María Cázarez 

Alternativo.mx / México se está consolidando en instituciones fuertes y Sinaloa está en esa ruta, decididos a desplegar todas las acciones necesarias para combatir la corrupción en las instituciones públicas del estado.

Así lo expresaron el diputado Víctor Godoy; la auditora superior del Estado, Emma Guadalupe Félix; y Carlos Ortega Carricarte, secretario estatal de Administración y Finanzas, quienes con la representación de los poderes Ejecutivo y Legislativo, y la magistrada María Zazueta, por parte del Poder Judicial, inauguraron el panel “El sistema estatal anticorrupción desde la perspectiva del órgano de fiscalización superior.

Aunque reconoció que aún hay mucho por hacer, Emma Guadalupe Félix, titular de la ASE, expresó: “La corrupción es un flagelo que no afecta solo a Sinaloa, sino a todo el mundo. Y estamos trabajando en combatirla, para ello se realizaron reformas en la materia y muy pronto tendremos el Sistema Estatal Anticorrupción”.

“En Sinaloa, la lucha anticorrupción va bien y en serio”, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Víctor Godoy.

El evento tuvo lugar en el Congreso del Estado durante el décimo aniversario de creación de la Auditoría Superior del Estado. Antes, en la sede del órgano fiscalizador –edificio contiguo al Congreso– se develó una placa alusiva.

Te recomendamos:

Neurociencia | Cuando la ideología enferma

https://alternativo.mx/2018/04/sinaloa-la-malquerida-casa-gobierno-sin-postores/

Share

Deja un comentario